modelo de autoevaluacion

cuestionario al supervisor

la calidad requiere lidezgo

Read this document on Scribd: EVALUACIÒ..

las practicas educativas en el contexto escolar

Read this document on Scribd: Lectura Rafa

ESTRATEGIA DIDACTICA

Read this document on Scribd: mate-alfredo

jueves, 24 de abril de 2008

ANALISIS DEL BLOG

Al principio no le haye ni pies ni cabeza al video porque pensé que era un juego del gato que se iba a jugar, pero cuando observe la forma de resolver la primera multiplicación, entonces me quede con el ojo cuadrado, porque nunca había visto esta forma de resolver un problema, lo que me causo curiosidad y trate de resolver una operación mayor, que por supuesto no me salió por no saber el procedimiento con cuentas mas grandes, pero con cuentas mas pequeñas, si encontré el resultado correcto, me doy cuenta que hay maneras divertidas de resolver operaciones y que despiertan la curiosidad, esto también me permite buscar nuevas estrategias para hacer que mis alumnos se motiven a dar respuesta a problemas que se les planteen y poder lograr aprendizajes significativos. Los sustentos teóricos son de:
En el video se tomaron en cuenta sustentos teóricos como el de Olimpia Figueras la cual nos dice que debemos lograr en los alumnos la comprensión del procedimiento para llegar a la respuesta La teoría de Alicia Ávila nos dice que la multiplicación es la operación que permite calcular y agrupar diversos elementos para su posterior combinación

No hay comentarios: